Se trata de la primera vez que la firma italiana se dirige a una celebrity para protagonizar una campaña de televisión. Y es que Julia Roberts completa una lista de grandes embajadoras que han trabajado a lo largo de muchas temporadas con esta marca. Paula Echevarría, Malena Costa, Sarah Jessica Parker y Emily DiDonato han sido algunas de las encargadas de dar color a estas colecciones en ediciones pasadas.
Un spot que crea gran espectación
'Life is a journey' es el nombre del nuevo spot de la marca de lencería italiana que nos traslada, junto a Julia Roberts, a un viaje repleto de sentimientos y pensamientos profundos. Asimismo, Dorotea Mele y su tema Lovely on my hand han vuelto a ser los encargados de aportar ritmo a la historia. Una mezcla radiante y explosiva que ya se está difudiendo por Internet y las redes sociales y que parece tener buena acogida.
Su director, Ago Panini, ha querido transmitir una experiencia auténtica a través de este viaje en el que Julia Roberts, con un look y un maquillaje muy natural, interpreta el mundo de una mujer.
La historia comienza en Escocia transmitiendo, gracias a su paisaje, una sensación de tranquilidad y un deseo de guardar silencio y escuchar. Es justo en ese momento cuando Julia cierra los ojos y al abrirlos se encuentra en París, una ciudad de ensueño. El viaje llega a su fin en Florencia, un lugar lleno de historia y encanto.
La historia transmite un mensaje muy conmovedor sobre la vida y sobre todos aquellos viajes que no se pueden medir por la distancia que recorras en ellos, sino por todos aquellas experiencias, buenas o malas, que experimentes a lo largo del camino.