Parece que las celebrities no se cansan de repetir vestuario con sus homónimas. El concepto de únicas y divinas se está evaporando; cada vez son más las ocasiones que cantantes, actrices y demás personajes del espectáculo repiten estilismo.
En esta ocasión le ha tocado el turno a Julianne Hough y Jennifer Lopez. Aunque ambas se decantaron por el mismo vestido, al menos, no coincidieron en color. La primera en lucirlo fue la polifacética JLo, que se dejó ver con él en las calles de París, optando por un tono blanco, para contrastar con su melena larga y castaña. Lo acompañó de unos zapatos con punta también en blanco. Un outfit que, realmente, le resaltaba su envidiable figura.
La bailarina y cantante de country Julianne Hough, por su parte, vistió este mismo vestido tipo tuxedo en el estreno de 'Footlose', en Nueva York. Prefirió decantarse por el color negro y combinarlo con unos stilettos del mismo tono.
De esperpentos está el mundo lleno
Aunque Julianne Hough y Jennifer López hayan coincidido con su vestido, ambas han acertado y han sabido lucirlo con gran éxito. Sin embargo, no es el caso de todas las celebrities que repiten vestuario. Es el caso de Jessie J y Nicky Minaj, que repitieron estilismo en una de sus apariciones públicas.
Conocidos son los gustos extravagantes de ambas y buena prueba de ello es el look que escogieron en esta ocasión. Un jumpsuit ajustadísimo en azul cielo con detalles brillantes a los lados y transparencias en el torso. Jessie J lo combinó con una estola de piel y zapatos oxford en dorado glitter. Nicky Minaj, por otro lado, con unas sandalias de cordones blancas y una melena rosa.