Este año, ¿has sido buena o has sido mala? Sea como sea, Agent Provocateur tiene lencería para todos los gustos y formas de vivir la vida; y así lo demuestra en su última campaña con la actriz Juno Temple.
La firma de lencería ha propuesto para estas navidades una línea de ropa íntima para mujer destinada a todo tipo de personalidades. La actriz británica pone rostro a la colección haciéndo de niña buena y de chica mala en el spot publicitario que ya ha sido presentado ante el mundo.
En las imágenes se puede ver una combinación de las ténicas de narrativa tradicionales con las últimas novedades tecnológicas. Juno Temple aparece en un algunas escenas de rosa rodeada de ositos de peluche, mientras que en otras el negro es el gran protagonista.
Colección navideña
Para estas navidades Agent Provocateur propone lencería muy sexy, como es habitual en la firma, y para todo tipo de cuerpos y de mujeres. Así, el encaje recorre practicamente todas las piezas y los sujetadores push up serán los grandes aliados para los eventos en estos días del año.
Por su parte, destacan los batines de seda, la ropa interior con detalles brillantes conseguidos a través de cristales bordados y las medias volverán a llenar las tiendas de la firma para deleite de las más románticas y de aquellas mujeres que se atrevan con todo.