Y es que durante la pasada Semana de la Moda de París, la cantante acudió a ver las pasarelas primavera/verano 2014, donde desfilaba la joven modelo británica Cara Delevingne, con quien mantiene una gran amistad. Allí la pudimos ver luciendo un diseño de Chanel, firma por la que volvió a apostar para la fiesta posterior que se celebró durante el desfile y a donde según el Daily Mail, acudió luciendo un traje de pantalón con estampado tartán.
Rita Ora se une a la lista de musas de Karl Lagerlfed
En su momento, el look ya dejó a más de uno sorprendido, pues en muchas ocasiones las modelos y artistas acuden a los eventos públicos luciendo prendas de la firma de la que son imagen. El caso de Rita no ha sido una excepción y ahora sabemos que la maison francesa la ha fichado para un nuevo proyecto del que todavía se desconocen más detalles salvo los anunciados porKarl Lagerfeld a través de su perfil de Twitter: "#RitaOra se ha unido al equipo #KarlGoesPunk".
Más tarde, este fin de semana, la cantante y el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, fueron "pillados" junto al equipo creativo de Chanel realizando un shooting a media noche en un callejón de la ciudad de París. Para él mismo, la británica de origen kosovar lució una diadema con orejas de gato y un amplio abrigo con forma de capa en color negro y blanco que llevaba brillantes y lentejuelas incrustadas. Bajo el mismo, la top llevaba una falda de tubo de cuero y una blusa de estampado print.
Durante la sesión, el káiser de la moda también aprovechó la ocasión para publicar a través de su perfil en Instagram algunas fotografías del shooting en las que aparecía junto a la cantante. Tras la sesión, Rita Ora publicó una foto de ella y Karl Lagerfeld cogidos del brazo y con un pie en el que se podía leer: "Ayer por la noche. Dando un paseo con el hombre que, sin lugar a dudas, me inspira para ser glamourosa todo el tiempo. Te quiero tío Karl #MidnightinPARIS".