Tamara Mellon ya demostró su talento diseñando cuando estuvo a la cabeza de la firma de lujo Jimmy Choo. Sus creaciones femeninas resultaron ser todo un éxito, haciendo que celebridades como Victoria Beckham o la Princesa Diana de Gales vistieran sus bonitos diseños.
Después de estar quince años al mando de la marca de la que ella misma fue co-fundadora, vendió sus acciones por más de 82 millones de dólares y presentó su propia colección de bolsos, ropa, y por supuesto, calzado. La diseñadora ha fichado a la cotizada modelo de 21 años y ángel de Victoria's Secret Karlie Kloss para presentar su nueva colección.
Karlie, una cowgirl muy sexy
La campaña tiene una clarísima inspiración en el lejano Oeste, ya que vemos a la modelo estadounidense con un aire 'cowgirl' muy sexy que adorna con las características cuerdas utilizadas por los vaqueros durante los duelos. El cuero y los flecos son dos claves que tampoco podían faltar en una campaña insipirada en la moda 'cowboy'.
En las fotografías de la campaña, realizadas en blanco y negro, vemos a Karlie lucir sombreros de vaquero, montada en una moto con una actitud de lo más sensual o con una falda 'midi' con transparencias muy sugerente y posando de espaldas.