Cada día son más las modelos que deciden pasarse al otro lado y probar suerte como diseñadoras de alguna colección de la que, prácticamente siempre, luego se convierten en imagen. Ahora ha seguido este camino Karlie Kloss.
La top model se ha puesto manos a la obra para diseñar una colección de vaqueros en colaboración con Frame Denim. Una línea de jeans muy especiales, puesto que Karlie Kloss ha utilizado su propio cuerpo para crear las prendas.
'Forever Karlie' se pondrá a la venta en junio
Y es que la modelo ha querido ayudar a todas esas jóvenes que muchas veces tienen problemas para encontrar unos vaqueros que les sienten realmente bien puesto que sus piernas son demasiado largas. Ésa es la clave de esta colaboración.
'Forever Karlie', que se pondrá a la venta la primera semana de junio, está compuesta por una selección de jeans que se adaptan perfectamente a cada mujer. "Estoy muy entusiasmada con este proyecto. Siento que es como una manera de extender la mano y ayudar a otras chicas que también tienen este problema. Quiero que las niñas sean capaces de asumir su altura como un atractivo en lugar de una inseguridad ", ha explicado Karlie Kloss a la revista Vogue.