Sus kilómetricas piernas, su 1,85 de altura, su dulce melena rubia y sus cejas arqueadas han vuelto a conquistar a una firma mundialmente conocida: H&M. La cadena de tiendas sueca ha fichado a la supermodelo estadounidense para su nueva campaña otoño/invierno 2014 - 2015.
De momento solo hemos podido ver un pequeño adelanto de la unión entre la firma sueca y Karlie Kloss, ya que H&M solo ha filtrado una imagen de la que será su próxima campaña. Paseando por las calles de Nueva York, Karlie aparece con con una falda tubo con maxi-estampado de leopardo, camiseta gris y una perfecto de cuero negra.
La interminable lista de modelos de H&M
Un outfit muy rockero que a Kloss le sienta de maravilla. La top se añade así a la larga lista de rostros conocidos que han prestado su imagen para H&M. Solo este año hemos visto las caras de Gisele Bündchen, Isabelli Fontana, Ashely Benson, Natasha Poly, Liu Wen, Liya Kebede, o Joan Smalls en los carteles publicitarios de la firma. No cabe duda de que H&M sabe bien a quién señalar como reclamo de sus colecciones...