Adriana Lima, Ashley Greene y ahora Karlie Kloss. Parece que la modelo de 22 años ha calado hondo en el corazón de los grandes de la moda, porque la lista de campañas que protagoniza no hace más que aumentar y aumentar en los últimos meses. Recientemente la hemos podido ver posando para Nike, Tamara Mellon o para el nuevo perfume de Chanel, 'Coco Noir'.
Esta vez ha sido Donna Karan la que ha caído rendida en las envidibles medidas de Kloss, en sus ojos azules y en sus características cejas arqueadas. La firma ha querido contar con ella para la nueva campaña de la temporada otoño/invierno 2014 - 2015, en la que la Karlie ha posado elegantem sensual y espectacular con vestidos de la colección.
Multiplicada por cuatro, Kloss aparece rodeada de interaccionando con espejos que dejan ver desde todos los ángulos los preciosos diseños que viste. La sofisticación tiñe de elegancia la campaña, que está repleta de vestidos largos con transparencias y pequeñas perforaciones, brillos y colores como el negro, el rojo o el dorado.
Una bailarina llamada Karlie Kloss
En el spot televisivo vemos a Karlie Kloss girar como si de una bailarina en una caja de música se tratase, rodeada de espejos y con una actitud serie y desafiante, muy sensual. Esta técnica del movimiento da como resultado una campaña muy sorprendente, dinámica y en la que sin duda Karlie deslumbra por encima de todo con los vestidos de fiesta llenos de escotes y aberturas de la firma.