La nueva colección de Pinko viene derrochando estilo, un aspecto que no ha sido dificil de conseguir teniendo como embajadora a una de las intérpretes más bellas de la industria del cine actual. Con una mirada imponente y unas facciones casi perfectas, Kate Bosworth ha sabido darle a esta nueva campaña la elegancia necesaria para convertirse en la exitosa apuesta de la marca para las próximas temporadas.
Esta lluvia de tendencias estarán protagonizadas por una campaña en la que aparecerán diseños especializados en el más puro estilo romántico. Sin embargo las novedades de este nuevo lanzamiento no vienen solo con el nombre de la actriz, pues la sorpresa continua con su expansión internacional, en esta ocasión con dos flagship stores en Nueva York. No cabe duda que Pinko no ha podido resistirse a implantar su estilo en el mercado americano.
Pinko ya tiene lista su colección otoño 2016
"Estamos muy emocionados de colaborar con Kate Bosworth. Ella es una mujer guapísima y muy talentosa, que representa perfectamente el ADN de la marca" confesó Pietro Negra, presidente de Pinko.
La esencia más innovadora de la marca italiana no ha dudado en confiar en la belleza de la intérprete americana para desvelar el mundo de la moda esta nueva colección. Un lanzamiento que se caracterizará por la originalidad de sus texturas y diseños, entre los que destacan las faldas con movimiento y las camisas de estilo victoriano.