Poco a poco, Kate Hudson se está convirtiendo en la protagonista por excelencia de las campañas estivales de las firmas de moda más conocidas. Y es que si hace cuestión de semanas la firma Ann Taylor publicaba una serie de imágenes del making of de su propuesta estival, que llevaba como protagonistas a Kate y a sus dos hijos, ahora la actriz vuelve a hacer las veces de modelo gracias a la firma low-cost Lindex.
A sus 34 años, Hudson se encuentra en otra de sus etapas más populares, tanto como actriz como modelo, y no ha dudado a la hora de ponerse frente al objetivo de Giampaolo Sgura para poner rostro a las prendas que forman parte de la nueva colección estival de la firma.
Kate Hudson saca a relucir su lado más casual de la mano de Lindex
Shorts y pantalones vaqueros, vestidos, faldas, blusas, chaquetas y jerseys de punto en los que predominan los colores blanco, negro, fucsia y morado son algunas de las propuestas más destacadas de esta colección, que propone un sin fin de looks casuales inspirados en el estilo boho chic.
Además, para esta primavera/verano 2014 la firma también ha preparado una serie de accesorios y complementos como un sombrero tipo fedora, calzado como botas altas y sandalias de cuña o tacón de corte muy sexy y femenino así como una amplia gama de pañuelos, pulseras, pendientes y collares.