La temporada pasada Kate Hudson debutaba como diseñadora junto a la firma Ann Taylor con una colección cápsula formada por seis prendas y una amplia variedad de accesorios para la temporada primavera/verano 2014. Ahora, la actriz vuelve a trabajar para la firma como protagonista de su campaña. Una función que, a su vez, lleva desempeñando desde que en 2012 sustituyera a Demi Moore.
Bing y Ryder dirigen a su madre en la nueva campaña de Ann Taylor
Pero en esta ocasión , la campaña cuenta con dos nuevos protagonistas: Bing (Bingham) y Ryder, los dos hijos de la actriz, a quienes hemos podido ver acompañando a su madre en el making-of de la misma y a quienes hemos podido ver en dos instantáneas que la firma ha compartido con sus seguidores a través de la red.
Bajo el lema 'Somos los directores de nuestra propia historia', Kate Hudson y sus hijos han posado sacando a relucir su lado más profesional junto a una cámara y simulando estar en pleno rodaje a la par que luce las propuestas de la colección primavera/verano 2014 de la firma.
Al respecto de la nueva colección, la actriz no ha dudado a la hora de confesar que se encontraba entusiasmada con este nuevo proyecto y que adora las nuevas prendas de la línea: "Me encanta la colección de primavera", explicó al diario Daily Mail, "Realmente refleja mi vida, como una madre que trabaja y cómo debemos conseguir equilibrar todas las facetas de nuestra vida".