Miranda Kerr no sale de Japón
Esta vez fue en el aeropuerto de Los Ángeles rumbo a Japón con el outfit ideal para viajar al mejor estilo de las famosas, por supuesto en super primera clase. La modelo llevaba una gabardina blanca hasta los tobillos que de entrada ya la hacia lucir chic e inmaculada.
Con un crop top negro, un pantalón alto de pitillo negro y unos zapatos negros abiertos, r obo todas las miradas en el aeropuerto tanto de Los ángeles como de Japón, con un clásico bolso blanco y unas gafas de sol la ex de Orlando Bloom estaba ideal.
Olivia Culpo la mejor de la cena
En la misma cena a la que asistieron Gigi Hadid, Bella Hadid, olivia palermo y Solange Knowles en Nueva York también estaba la ex Miss Universo y exnovia de Nick Jonas Olivia Culpo, quien también se unió a la campaña de Stuart Weitzman de los zapatos amarillos nude.
En esta cena casi todas las famosas asistentes llevaron los mismos zapatos del mismo color, estos eran los 'Nearlynude sandal' de Stuart Weitzman como una excelente estrategia de comunicación (o al menos eso es lo que parecía).
Una de las que mejor lo supo combinar fue la 'ex Reina' Olivia Culpo, quien con una chaqueta de cuero amarillo ya encontraba el equilibrio perfecto con sus zapatos, esto acentuado con un vestido blanco tejido y un sobre beige, le hizo el street style perfecto, chic y a la medida.
Alessandra Ambrosio siempre favorita
Alessandra Ambrosio no es novedad dentro de las mejor vestidas de la semana, la modelo sabe a la perfección cuales son las prendas que están a la vanguardia y que sin duda son furor a nivel mundial, además de esto ella sabe cuáles son aquellas prendas que resaltan de la mejor manera sus atributos físicos.
La brasileña fue vista en Los Ángeles con una mini falda de gamuza marrón clara de correa que de entrada ya dejaba ver sus largas e interminables piernas, las cuales se veían no solo bronceadas si no además muy tonificadas.
Junto con una blusa básica blanca, un camisón color verde militar y unas sandalias con correas y estampado muy folk, la modelo tenía un outfit con una paleta de colores que esta asegurada como un completo éxito. Sumándole los complementos perfectos de dorados y gafas de sol y bolso beige, tenía un billete comprado para estar entre las mejor vestidas de la semana.
Kate Middleton elegante y acorde
Esta semana una de las noticias principales fue la visita del Principe y Duque de Cambridge Guillermo y Kate Middleton a la India y a Bhutan, un viaje que más que cumplir con una agenda, al parecer resulto bastante lúdico y espiritual por el simple hecho del destino.
La Duquesa de Cambridge demostró como todas las veces estar a la altura de los protocolos reales y acertar de todas las fromas posibles en su vestuario, sin perder el toque británico de una futura Reina y sin ofender o transgredir los parámetros culturales del lugar donde se encontraba.
Muchos fueros los looks acertados por parte de Kate, pero sin duda uno de los principales fue el vestido que llevó a la cena en honor a ellos que ofrecieron en Buthan. Kate llevaba un vestido tejido en colores tierra muy típicos de la india y buthan como naranjas, marrones, verdes, blancos y negros, con flores muy orientales y una pashmina naranja como complemento, lucio sobria, elegante y acorde a la cultura.
Lupita Nyong'o siempre perfecta
Lupita Nyong'o nunca es una sorpresa dentro de las mejor vestidas de la semana. La ganadora del Oscar sabe cómo ir a la perfección en cualquier ocasión y no solo tiene que ver con la manera de combinar su ropa con su espectacular color de piel. Es un cuestión de estilo, clase y glamour al momento de escoger su look, jamás ni en el momento mas 'Chill out' Lupita se ha dejado ver con chandal, tenis o ropa informal.
De seguro s i vieramos a Lupita Nyong'o con ropa deportiva, marcaría una tendencia en la que los adictos al gimnasio tendrían que salir corriendo a las mejores y mas exclusivas stores deportivas a actualizar su armario sport. Serían unas Adidas edición especial por Raf Simons y una sudadera Chanel.
Esta vez la ocasión fue en los estudios de la ABC para el programa 'Buenos días America' en la que la actriz llego con un vestido largo a rayas blancas negras y azules, tacones azules, diadema con los mismo tonos del vestido y pendientes de piedra azul y marco dorado. Sencillamente perfecta.