Hablar de Kate Middleton es hablar de elegancia, saber estar y acierto. La Duquesa de Cambridge es una de las mujeres mejor vestidas del mundo, todas las prendas que luce son estudiadas y admiradas, agotándose rápidamente de las tiendas en la mayoría de las ocasiones. Acto al que acude la mujer de Guillermo de Inglaterra, acto en el que despunta.
Ahora bien, para la Duquesa no era problema vestir un atuendo puesto que, de hecho, en la pasada edición de los premios ya llevó un vestido negro con pequeñas flores firmado por Alexander McQueen. El dilema venía porque los miembros de la realeza no pueden manifestarse en público su apoyo a ciertos movimientos políticos y sociales.
No el vestido, pero sí los complementos
¿Y cuál ha sido la solución por la que ha optado Kate Middleton? Pues nada más y nada menos que enfundarse en un vaporoso vestido de gasa verde botella firmado por Jenny Packham, saliéndose así del protocolo establecido, pero haciendo un guiño a Time's Up al ponerse un lazo negro ciñiendo su cintura, lo que le hacía presumir de barriguita. Asimismo, sus zapatos y su bolso de mano también eran negros.