Dos grandes torbellinos de la pasarela donde la experiencia, la soltura y la locura dan siempre como resultado una imagen extremadamente portentosa. Algo similar ocurría ya con ellas hace unos meses, cuando la firma Burberry se decantaba por la icónica top model Moss y la cada vez más querida Cara Delevingne para promocionar su fragancia 'My Burberry'. Un trabajo que parece haberle hecho la boca agua a Mango a la hora de elegir a las protagonistas de su próxima campaña otoño/invierno 2015.
Torbellino británico
Una línea bautizada y conocida en las redes sociales como ' #somethingincommon '. Sin embargo, y a pesar de tartarse de su segundo trabajo juntas, no es la primera vez que la veterana Moss acepta una reto junto al sello catalán. Ya en los años 2011 y 2012, la británica logró convertirse en la estrella de sus campañas publicitarias. " Es genial estar trabajando con Mango de nuevo, es una marca muy fresca y moderna ", admitía esta madre de 41 años en una declaraciones recogidas por Daily Mail Online.
Aunque en el caso de Cara Delevingne ocurre exactamente lo contrario, haciendo que por primera vez la espontaneidad y la personalidad de la de Londres se sumerja en plena campaña de Mango. Imágenes promocionales cuya esencia se encuentra bajo la profesionalidad del dúo Inez & Vinoodh y en las que la química entre ambas modelos se deja notar. " Mango es genial. Es la marca perfecta para jugar con la variedad de estilos que hay hoy en día. Para mí es un privilegio aprender y compartir esta experiencia con Moss ", aseguraba la joven celebrity.