El final del verano se acerca y, con él, las firmas comienzan a presentar sus colecciones para la próxima temporada. Como es el caso de Mango, que acaba de lanzar su nueva campaña con dos protagonistas de excepción: Kate Moss y Cara Delevingne.
Su profesión, su procedencia, su estilo y la repercusión y relevancia de la que ambas han gozado sobre las pasarelas y ante el objetivo desde que debutasen en el mundo de la moda, son solo alguna de las cosas que estas dos top models tienen en común y eso es precisamente lo que les ha llevado a formar esta pareja de excepción escogida para ser imagen de Mango.
Bajo el claim 'Something in common', las caras más transgresoras y solicitadas de la moda forman un tándem de lujo para presentar la temporada otoño/invierno 2015/2016 de la marca una colección inspirada en los años setenta y noventa en la que, al igual que sucede con sus embajadoras, se unen dos generaciones con estilos que nunca mueren como el 'boho chic'.
Y es que los flecos, el ante, los ponchos y los estampados son los protagonistas de esta colección en la que también estarán presentes otras tendencias de la temporada como son los pantalones de campana, así como los maxi abrigos abotonados, las chaquetas de corte militar, las botas altas o los estampados animal print.
Moss y Delevinge tienen 'algo en común'
Las similitudes entre estas dos icónicas modelos no se han escapado de la vista de la firma española, que ha vuelto a unirlas después de que ya coincidieran en el pasado para una campaña de la marca Burberry. En esta ocasión, los fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh han sido los encargados de realizar la sesión fotográfica, un lookbook sencillo y minimalista en el que Moss, de 41 años, y Delevingne, de 23, dejan todo el protagonismo a las nuevas propuestas de Mango, posando con las prendas como solo ellas saben hacerlo.