Si en una de las últimas campañas de Balenciaga era Gisele Bündchen -que se 'rapó' la melena para la ocasión- la musa de la firma, ahora no cuenta con una gran modelo, cuenta con dos: Kate Moss y Lara Stone se convierten en las embajadoras de su colección otoño/invierno 2015/2016.
Al igual que en aquella campaña de Bundchen, vuelve a ser el objetivo de Steven Klein el encargado de fotografiar una sesión de fotos en la que el juego de la seduccción, el erotismo y la provocación entre las modelos traspasa la pantalla.
Unas imágenes de las que se deduce que Alexander Wang ha hecho la elección correcta al optar por Kate Moss y Lara Stone -cuya química y buen rollo es evidente- como musas de su colección para la próxima temporada invernal.
Una colección black&white
De hecho, el propio diseñador ha declarado a Style que precisamente ese era su propósito cuando empezó a diseñar la campaña con la que la que presentar sus nuevas creaciones: " Pensé que Kate y Lara junta podría construir algo provocativo, sensual, impredecible ".
Así se abre una colección que se presenta con la clásica combinación black&white como gran protagonista tanto en vestidos, como en trajes pantalón o abrigos. En cuanto a los cortes, se impone la forma globo, los escotes palabra de honor, se sigue apostando por la capa y las faldas midi.