Hace un mes fue nombrada la mejor vestida del año por la revista Vanity Fair España y la hemos podido ver protagonizando este otoño/invierno las colecciones de firmas como Mango, Rag & Bone o Ferragamo, pero Kate Moss volverá a ser una de las protagonistas de esta primavera/verano 2013.
La top, a la que ya hemos podido ver posando con las propuestas para la temporada estival de Stuart Weitzman, Versace o Givenchy tras haber sido sustituida por Miranda Kerr como imagen de Mango, ahora posa para Liu Jo.
Kate Moss, la musa de Liu Jo en todas sus líneas de negocio
La firma italiana ha apostado una vez más por Kate Moss -ya protagonizó la campaña de este otoño/invierno- para presentar sus propuestas para esta primavera/verano 2013 en todas sus líneas: Liu Jo, Liu Jo Jeans, accesorios y zapatos.
Una colección inspirada en los años 60, de líneas suaves, modelos plisados, estampados florales siguiendo la tendencia por excelencia de la próxima temporada, vaporosos vestidos, maxifaldas etc. con los que Kate Moss ha posado muy sensual para la cámara de Solve Sundsbo.