Después de protagonizar colecciones para Alexander McQueen, Stuart Weitzman, Versace o Mango, la modelo vuelve a la que ha sido una de sus casas durante su carrera como modelo: Stella McCartney. La diseñadora británica ha querido poner fin a los cinco años que separaban a la modelo de la última campaña para su firma, por lo que la ha elegido para protagonizar las imágenes correspondientes a la colección otoño/invierno 2014.
Además de posar con las prendas de ropa de esta nueva línea invernal, la modelo británica también luce la nueva colección de gafas de Stella McCarnety. En total han sido cuatro imágenes las que han salido a la luz. En una de ellas vemos a Kate con un jersey de punto oversize y sosteniendo un original bolso (el cual dará que hablar) en tono sangría metalizado y estampado con grandes estrellas amarallas neón.
Prendas y gafas de sol en la campaña
En otra de las fotografías, que por cierto, han corrido a cargo del prestigioso dúo Mert & Marcus, vemos a la top model con un vestido de fiesta azul noche y negro cimbinado con unos creepers de los mismos colores. En cuanto a la colección de gafas, el estilo vintage y la forma cuadrada son las claves por las que se ha decantado Stella McCartnety: unas son con montura ancha y negra, y las otras, de sol, con la misma forma, de espejo y tono verde mar.
Han sido un total de siete veces las que hemos podido ver a Kate Moss posando para Stella McCartney, por lo que este binomio no es nada novedoso para el mundo de la moda. Una vez más, los resultado vuelven a ser excelentes, así que atisbamos que esta unión no se va a separar hasta dentro de unos cuantos años.