Acaba de cumplir 40 años, pero como resultaba evidente, Kate Moss continúa en la cima de su carrera y acumulando proyectos dentro del mundo de la moda; y ello, a pesar de que muchos intenten buscarle sustituta. Pero lo cierto es que la modelo es irremplazable, y así lo acaba demostrar con su nueva campaña para Alexander McQueen.
Tras deslumbrarnos y presumir de botas 5050 de la mano de Stuart Weitzman, la top británica ha vuelto a dejarnos boquiabiertos convirtiéndose, por primera vez tras el suicidio del diseñador hace ya cuatro años, en la imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma de Alexander McQueen.
Kate Moss se convierte en una heroína andrógina para McQueen
De esta forma, la que fuera musa del diseñador en su día, regresa para vestir las creaciones que Sarah Burton ha preparado para esta temporada primavera/verano 2014, y lo ha hecho convertida en toda una muñeca futurista y andrógina que posa con una "mini Kate".
Como no podía ser de otra forma, esta búsqueda de la esencia de McQueen no ha defraudado. Steve Klein ha sido el encargado de crear el fashion film y de realizar las instantáneas de la campaña, que presentan las nuevas prendas en una atmósfera inquietante cargada de oscuridad y tensión, fiel reflejo de ese halo de misterio futurista que cautivaba al diseñador.