La joven y atractiva supermodelo Kate Upton no para. Después de conocer que es una de las modelos que aparecerán en el número 50 de la revista 'Sports Illustrated Swimsuit', para la que realizó un shooting en una cabina de gravedad zero en bikini, ahora es la revista de moda y estilo 'CR Fashion Book' la que la incluye en su nuevo número.
Si bien el motivo de esta última no tiene nada que ver con el reportaje que saldrá en 'Sports Illustrated', lo cierto es que la modelo ha demostrado gracias a este proyecto que es una de las mujeres más atractivas de la actualidad y que es capaz de seducir incluso con prendas de cuello alto y sin escote.
Bajo el objetivo y las órdenes del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, que ha dirigido el shooting del fotorreportaje 'Ferocious', Kate ha posado junto al atractivo modelo brasileño Marlon Teixeira como protagonista de una serie de fantasía e inspirada en una atmósfera inquietante.
Un despliegue de firmas de lujo
Ha sido la exeditora de la revista Vogue Francia, Carine Roitfeld, la encargada de idear la historia. Una narración digna de una novela de Bram Stoker para la que Kate Upton ha posado convertida en toda una femme fatale y con prendas y accesorios de un sin fin de firmas como Dior, Prada, AAgent Provocateur, Maison Martin Margiela, Chanel, Tom Ford, Givenchy o Ralph Lauren.