Kate Winslet y Stella McCartney forman el tándem perfecto. La oscarizada actriz se ha servido en numerosas ocasiones de modelos de la diseñadora inglesa, que ha sabido realzar las curvas de la mujer a la máxima potencia.
El diseño estrella de Stella McCartney de la colección otoño/invierno 2011 ha sido todo un éxito, tanto que la propia Kate Winslet lo ha lucido en más de una ocasión. La primera vez que pudimos ver a la actriz con el modelito fue en la Mostra de Venecia, en septiembre, cuando dejó perplejos a todos los presentes con el diseño en tonos grises y rosas. El vestido realzaba sorprendentemente sus curvas y disimulaba los defectos de la actriz.
Tal fue el éxito que cosechó con este look, que ahora, tres meses después, ha vuelto a repetir vestido. En esta ocasión, ha optado por el diseño en negro y rojo, colores más fuertes, pero igual de llamativos. Ha sido en el estreno de 'Carnage', en París. Una vez más, Kate Winslet ha dejado con la boca abierta a más de uno.
El truco del vestido de Stella McCartney, valorado en 995 dólares, radica en su juego de colores, realzando cintura y pecho y disimulando caderas con las sombras de diferentes tonalidades. Además, al ser tan ceñido consigue un efecto faja, lo que reduce partes indeseadas por la mator parte de las mujeres.