Una vez más, las celebrities han repetido look. Y es que el hecho de que todas compren en Rodeo Drive o la Quinta Avenida de Nueva York les lleva, inevitablemente, a comprar prendas iguales.
Esto es lo que le ha pasado a la actriz Katherine Heigl , ahora conocia como 'la nueva novia de América', debido a sus múltiples películas de comedia que ha protagonizado en los últimos años, y la polifacética Paris Hilton. A la vista está que ambas comparten gustos por la moda otoñal, ya que se han dejado ver con la misma gabardina, creación de Rachel Zoe.
Ésta, color camel con ribeteado negro, es una de las prendas favoritas para las amantes de esta estación, donde la lluvia y el viento son los protagonistas. Con forma XXL, cuello exagerado y cinturón, para remarcar la cintura, parece que este abrigo ha enamorado a la actriz Katherine Heigl y Paris Hilton.
La heredera de los hoteles Hilton combinó la gabardina con pantalones pitillo en cuero y maxi gafas. Con las uñas pintadas de rojo, Paris le dio el toque de color que necesitaba el outfit. La actriz Katherine Heigl, por su parte, optó por completar su look con shorts negros y camisa amarilla de inspiración sesentera. Además, se surtió de bisutería en oro como accesorios al estilismo.
La gabardina, prenda otoñal por excelencia
Esta prenda tan propia del otoño, que fue creada por la firma inglesa Burberry, ha sabido reinventarse temporada tras temporada, convirtiéndose así en uno de los clásicos imprescindibles para un buen fondo de armario.
Las celebrities lo saben, y no dudan en enfundarse en una para salir a la calle. La bloggera Alexa Chung, Claudia Schiffer y Blake Lively son algunas de las amantes de la gabardina. Aunque el camel es el color de esta prenda por excelencia, también se puede encontrar en rojos, azules, estampadas e, incluso, con brillo, como es el caso de Serena van der Woodsen, interpretado por Blake Lively, que opta por una gabardina en un brillante verde aceituna con doble abotonadura.