Hay celebs que, por sus looks y por sus excentricidades, siempre suelen situarse en las listas de las peor vestidas de los eventos. Pero es cierto que hay otras que, cuando desentonan, dejan a todos boquiabiertos. Esos dos extremos están representados en el último ránking de los peores looks del mes de junio.
Las flores de Kesha
Pero antes de las sorpresas, empezaremos con una incondicionales de este ránking, Kesha. La cantante, que poco a poco va retomando su vida tras el difícil momento que atravesó con el problema con el productor Dr Luke, ha sorprendido con un look bastante diferente.
Un estilismo formado por un vestido saco blanco con grandísima flores que quién sabe si en otra persona hubiera sido un look fresquito para los días de calor, pero lo cierto es que a la artista no le sienta nada bien.
Sharon Stone y su desacertado boho
Y del estampado de flores al estilo boho, una tendencia que ya está más que consolidada entre las celebs. Además es un estilismo muy cómodo y perfecto para los días de más calor de este verano.
El problema es que a Sharon Stone ese vestido no le hace ningún favor, más bien todo lo contrario. Puede que con ese vestido negro con acabados hippies sea chic y perfecto para un paseo a media tarde, pero es cierto que a ella no le saca partido.
Céline Dion sale con la bata de estar en casa
La que nunca debería haber salido así de casa es Céline Dion. Después de unos meses muy duros tras la muerte de su marido y su hermano, que perdieron la dichosa batalla contra el cáncer, la artista poco a poco vuelve a sonreír.
Y su estado de ánimo también empieza a notarse en su vestimenta. Esta semana se ha dejado ver haciendo compras por algunas tiendas de París con una gabardina que bien podría ser su bata de estar en casa...
Katie Holmes y su mix aeroportuario
De París al aeropuerto de Los Ángeles. Allí ha sido fotografiada esta semana Katie Holmes, que ha viajado en solitario para cumplir con algunos compromisos profesionales.
Por eso optó por un look con el que ir muy cómoda pero con el que también estuvo muy desacertada al combinar unos botines de ante beige con unos pantalones rosas con una camisa de cuadros demasiado invernal.
Alessandra Ambrosio, el fallo menor de la semana
Cerramos la semana con Alessandra Ambrosio. La modelo pisa todas las alfombras rojas a las que es invitada deslumbrando con sus estilismos, pero esta vez ha cometido un pequeño error.
La top acudió a la inauguración de una nueva tienda Rimowa en Londres y para la ocasión se decantó por un black&white formado por botas altísimas, minifalda, camisa blanca y americana; el único problemilla era que la chaqueta era demasiado larga teniendo en cuenta el resto del conjunto.