La gala de los Grammy 2017 se ha llenado de extravagancias con los looks de las celebrities que han paseado sus peores galas por la alfombra roja. Fueron muchas las que se hundieron con su vestuario, aunque otras acertaron de lleno. ¿Quiénes protagonizan el ranking de las peor vestidas?
Mala combinación: Katy Perry
La cantante es asidua a lucir looks de lo más originales en cualquier ocasión, y es que los vestidos imposibles se han convertido en sus favoritos. Katy Perry ha escogido un look que podía haber sido un acierto, pero la combinación de tejidos de la firma Tom Ford no le sentaba del todo bien.
El diseño tiene cuerpo brillante de tejido metalizado, con cuello alto y mangas largas, pero se combina con una falda de plumas ceñida a la cintura bastante peculiar. Varias joyas decoraban sus manos, si bien su maquillaje y su peinado estuvieron bastante acertados. ¡Qué desastre!
Lady Gaga vuelve a sus orígenes
Está claro que Lady Gaga nos había acostumbrado a vestidos elegantes, distinguidos y un cambio de estilismo que enamoraba a cualquiera. Sin embargo, para la alfombra roja de los Grammy ha dado un paso hacia atrás con un look sobrecargado con el que volvía a estar en el punto de mira.
La cantante se decantó por unas legging boots con una enorme plataforma de cuero, a juego con unos mini shorts y combinado con un top con escotazo que se decoraba con pinchos en las mangas y en el cuello. Unas medias de rejilla y varias cadenas en su cadera finalizan el outfit, ¿te lo pondrías?
La piscina de bolas de Girl Crush
Un estilismo que recuerda a Katy Perry, en esta ocasión compañera de ranking, fue el escogido por Girl Crush. La cantante lució con una gran sonrisa un outfit que ya ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos. El total look pretendía ser divertido, pero no pegaba nada para una red carpet de estas características.
Una gran falda decorada con bolas de numerosos colores, de tiro alto y voluminosa, fue de lo más impactante y se combinaba con un sujetador de color rosa y con brillantes. El bolso de mano también estaba decorado con bolas de varias tonalidades y, para finalizar el look, Girl Crush llevó el pelo suelto. Sin duda, tan solo hay que echar un vistazo a la fotografía para explicar por qué está entre las peor vestidas.
Jacqueline Van Bierk y los CD's
De la piscina de bolas pasamos al mural de CD's con Jacqueline Van Bierk, artista que llenó su vestido de estas piezas para acudir a la gala. Su estilo es conocido por ser de lo más peculiar, con toques punk, por lo que no es de extañar que lleve looks impactantes en cualquier evento al que asista.
El vestido era de color blanco y encaje, con una pieza en tul en uno de los hombros, escote asimétrico y una cola media. Varios CD's recorrían toda la prenda, por delante y por detrás, en un look que combinaba con el color azul de su cabello y de sus guantes, que tampoco fueron acertados.
El chándal de Halsey
Las prendas de chándal están muy de moda en la actualidad, y así se puede observar tanto en las tiendas como en las pasarelas de diferentes firmas. Sin embargo, llevarlo en una alfombra roja es un gran error ya que es demasiado sport e informal y la cantante Hasley protagonizó uno de los peores looks en lo que va de año.
Un pantalón de tiro alto a juego con una chaqueta oversize abierta, sin camiseta, fueron las prendas escogidas en color azul eléctrico y elaboradas en seda. Unos pendientes de aro y un colar largo de tonalidad plateada, con detalles en azul, finalizan el outfit de la cantante.