Este nuevo paso por la peluquería explica los anteriores cambios sufridos por la melena de Perry, que habría optado por una decoloración progresiva antes de zambullirse en el mundo rosa. Por el momento se desconoce el fin de este cambio de look, pero seguro que la llamativa artista nos tiene algo preparado.
Cuatro colores en mes y medio
A finales de junio la cantante nos soprendía con una melena ligeramente pelirroja, que según ella se debía a un error durante su paso del negro azabache al rubio : "Me teñí, pero no llegué al color exacto que quería, al llevarlo negro tanto tiempo, pero para llegar a la meta tendré que llevarlo así tres semanas más. Si no logro esperar tres semanas, voy a terminar sin un pelo, con un corte pixie de los años 90 con una hebilla al frente."
El pasado 23 de julio os presentamos el que creíamos que era resultado final de la metamorfosis de Perry. Su nueva melena rubia la devolvía a sus inicios, antes de ser catapultada a la fama, y presumió de ella durante la premiere de 'Los Pitufos' con un traje en honor a Pitufina, personaje al que puso voz.
¿Cuál será la siguiente evolución?