Keira Knightley y su buena relación con Chanel , firma de la que es imagen, está más que comprobada con el nuevo trabajo que le ha encargado la casa de modas francesa: interpretar a la mismísima Coco Chanel en un corto dirigido por Karl Lagerfeld.
El motivo del rodaje de esta película no es otro que homenajear los cien años que han pasado de la aparición de la primera tienda de Chanel, en una ciudad de Francia llamada Deauville. Para ello se recreará de la forma más fidedigna posible la ciudad en aquel 1913. De esta manera, Lagerfeld pretende resucitar aquel ambiente de principios de siglo XX en esa ciudad francesa recurriendo a sets de rodaje de estilo retro en París, según indica la revista Vogue.
El estreno de este corto, que seguro estará cargado de una atmósfera vintage y glamourosa, será en Singapur, en el próximo mayo, durante la presentación de la colección crucero de Chanel.
Con sus modelos preferidas
Karl Lagerfeld ha confiado en una actriz pulida como es Keira Knightley para interpretar a Coco Chanel, y también contará con la participación de la actriz francesa Clotilde Hesme. Además, el 'Kaiser' de la moda ha dado la oportunidad de debutar en la actuación a sus modelos preferidas. En este sentido, entre las participantes en el corto se verá a Stella Tennant, Tallulah Harlech o Hudson Kroenig, todas ellas musas de Lagerfeld.