No podría haber tenido mejor regalo de cumpleaños. Ahora, eso sí, solo una persona como ella podría haber tenido esta proposición después de haberla rechazado hace exactamente un año. Entonces apostó por Karl Lagerfeld y su desfile 'Métiers d'Art' de Chanel en Salzburgo. Pero ahora sí ha llegado el momento de que Kendall Jenner se ponga las alas de angelita de Victoria's Secret.
La modelo del momento, que este martes 3 de noviembre está celebrando su 20 cumpleaños, será una de las afortunadas que se subirán a la pasarela del desfile de lencería más esperado de todos los tiempos, que en esta ocasión vuelve a Nueva York para celebrar el 20 aniversario de la marca.
Una propuesta que la hermana Jenner ha aceptado pocos días después de que su amiguísima Gigi Hadid se emocionara al recibir la noticia que había sido aceptada como angelita. Además en esta edición también se volverá a unir al show Shanina Shaik, que lo ha hecho de forma intermitente en los últimos años.
Ahora bien, aunque gran parte de las miradas estarán puestas en esta última incorporación, los flashes saltarán con muchísima fuerza cuando aparezca al inicio de la pasarela Lily Aldridge luciendo el lujoso y único Fantasy Bra.
Rihanna se baja de la pasarela y Ellie Goulding es su sustituta
Y además de todas las modelos que lucirán cuerpazo en conjuntos de sofisticada lencería, el Fashion Show también cuenta con actuaciones de nombres propios de la música. En este caso Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd han sido los elegidos.
No obstante, ha habido un cambio de última hora totalmente inesperado. La de Barbados se ha bajado de la pasarela para centrarse únicamente en su próximo disco y será sustituida por Ellie Goulding.