Kendall Jenner era la encargada de abrir el desfile primavera/verano 2022 de Michael Kors durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York celebrada en septiembre del pasado 2021. Un relevante papel en el show que convierte a este primer rostro en 'la musa' de la colección. Así que la elección de la americana para ser la imagen de la campaña parece un hecho hasta natural que todos esperaban que ocurriese.
Las primas fotografías -tomadas por el dúo holandés Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin - que ya han visto la luz a través de las redes sociales de la firma muestran a Kendall Jenner sobre la azotea de la Prospect Tower de Manhattan con uno de los skyline más míticos de la ciudad de Nueva York de fondo. Toda una declaración de intenciones que hablan sobre la inspiración de la propia colección y las intenciones del diseñador.
Una oda a la Gran Manzana, la ciudad que no duerme
Tal y cómo el mismo ha explicado ya, es un homenaje a Nueva York, "la ciudad donde empezó todo", versa en sus redes sociales. Allí nació Michael Kors, pero también dio comienzo a su carrera profesional y donde desarrolló hasta nuestros días convirtiéndose en uno de los nombre más importantes de la industria de la moda. "Con esta campaña queríamos dar vida al romance urbano -nombre de la propia colección- y la yuxtaposición única de la fuerza y el valor de la ciudad de Nueva York con el amor que inspira una y otra vez ".
En estas primeras imágenes de la colección la modelo posa con diferentes looks que se han podido ver sobre la pasarela meses atrás y demuestra la versatilidad de los mismo posando de día y de noche, un amplio espectro que acogen todos lo diseños de la colección. Looks más street wear que lucen a la perfección con tacones a vestidos largos de lentejuelas en color negro, el perfecto fondo de armario para cualquier ocasión especial.