Después de haberse estrenado como embajadora de la firma posando con la colección pre-fall 2017, Kendall Jenner ha vuelto a enfundarse los diseños de La Perla como embajadora de su colección otoño/invierno 2017/2018. Un trabajo que le impedirá estar, como sí hizo el pasado año, en el Victoria's Secret Fashion Show 2017, puesto que son dos firmas competidoras y, por tanto, imposible trabajar con ambas al mismo tiempo.
Esa es la razón por la que la modelo no se subirá a la pasarela de lencería más popular y esperada cada año. Lo que sí ha hecho ya es enfundarse en los nuevos diseños de La Perla para mostrar cómo se presenta la nueva temporada en lo que a ropa interior respecta para dicha firma.En plena naturaleza, Kendall Jenner muestra los diferentes diseños de la marca, que se decanta una vez más por el encaje como la tendencia estrella de la temporada invernal -y es que le aporta un toque más que sexy a cualquier prenda-.
El body, la prenda estrella
Y en cuanto a la prenda más deseada, La Perla apuesta por el body, algo que puede usarse tanto a modo de lencería al uso como en sustitución de otra prenda de ropa para formar los looks (nocturnos preferentemente) más sexys. En concreto Jenner luce uno fucsia de manga larga con pequeñas perlas y ligeras plumas.