Cuando todavía resuena la última y comentada campaña de la firma con un tonificado Justin Bieber posando con su línea de ropa interior, Calvin Klein ficha a una nueva joven promesa para promocionar su nueva colección de jeans.
La elegida ha sido Kendall Jenner. La joven ha arrancado su carrera como modelo entrando por la puerta grande subiéndose a las pasarelas más importantes como las de Nueva York o París y convirtiéndose en imagen de las firmas más prestigiosas y conocidas.
Ahora Calvin Klein ha convertido a la hija de Kris Jenner en su embajadora de la colección #mycalvins. Ya han visto la luz las primeras imágenes de esta campaña denim en las que la modelo saca su lado más sugerente para posar con las tendencias vaqueras de esta primavera/verano 2015.
" Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad. He crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí", ha declarado Kendall Jenner.Kendall Jenner sigue los pasos de kate Moss o Lara Stone con Calvin Klein Jeans
Por su parte, desde la firma -que en anteriores ocasiones había contado con la colaboración de Brooke Shields, las hermanas Kate y Lottie Moss o Lara Stone -, la directora de marketing Melisa Goldie ha hablado de la modelo como de una " belleza que representa el espíritu joven y especial para Calvin Klein Jeans ".