Kendall Jenner es una fiel amante de estar en bikini descansando en la playa o subida en un impresionante yate. Podríamos decir también que su estación favorita es el verano porque para el resto de los mortales es la estación en la que nos dedicamos siempre que podemos a estar frente al mar, pero al hablar de una de las integrantes del famoso 'klan' Kardashian-Jenner y la modelo mejor pagada del mundo durante los últimos seis años, para ella siempre es verano si así se le antoja.
Basta con echar una vistazo a su cuenta de Instagram para ver que, da igual la época del año, siempre hay al menos un posado en una paradisíaca playa. Sin ir más lejos, Kendall Jenner recibió el 2024 en una isla caribeña cercana a Barbados. Pero tampoco hace falta que el destino sea de Sol y playa, cuando se escapa con familia y amigos a esquiar a Aspen postea algún posado en bikini en medio de la nieve.
Por eso esta última unión profesional entre la supermodelo y una marca es algo hasta natural y destinado a ocurrir. Esta temporada primavera/verano 2024 Kendall Jenner se ha convertido en la embajadora digital de la firma Calzedonia para presentar su nueva colección uniéndose así a una nada desdeñable lista de grandes nombres que han sido imagen de la marca italiana como Adriana Lima, Gisele Bündchen, Toni Garrn o la española Blanca Padilla.
Kendall Jenner con el Shiny Satin Lime
En las primeras imágenes promocionales compartidas por la propia Kendall Jenner en su cuenta de Instagram -y su audiencia de 293 millones de seguidores-, esta posa con uno de los bikinis de la colección, el Shiny Satin Lime, un bikini con sujetador en forma de triángulo y tejido drapeado -con relleno extraíble- y una braga estilo brasileña con cordones para anudar en la cadera.
Pero sin duda lo que conquistará a sus seguidoras de esta última campaña de Kendall Jenner es que los productos son perfectos para todo su público. Este bikini pueder tuyo por tan solo 50 euros.