Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Tod's para la temporada primavera/verano 2018. La modelo anteriormente había sido la encargada de realizar la inauguración del desfile de Milán el pasado mes. Ahora aparece en imágenes junto al bailarín de danza clásica Roberto Bolle.
En la fotografías que ofrece la línea, Kendall Jenner posa para la nueva colección de la marca inspirada en la isla de Capri, donde los accesorios como bolsos o los tradicionales zapatos 'gommino' son los artículos estrella. El estilo de vista italiano se presenta con un encanto especial que se quiere demostrar a través de imágenes realizadas por Mikael Jansson.
Una campaña para resurgir
Tod's es una minorista de lujo italiano que pretende resurgir de sus cenizas mediante la modelo mejor pagada de 2017. La entrega con la imagen de Kendall Jenner parece tener más éxito que la anterior de Pepsi. La marca de ropa en los primeros nueve meses del año pasado cayó un 4,7% en comparación, con el mismo período del año pasado, esta diferencia se está cambiando radicalmente con el poder de la imagen de la modelo.