Am I saying you copied me for getting marry in Italy?", parece haber sido la temática de las Kardashian-Jenner este año. La tercera y cuarta temporada de 'The Kardashians', el reality familiar de las hermanas más famosas del mundo, tiene como una de las tramas la mala relación entre Kim y Kourtney y todo arranca con el 'Dolce drama': Kim convirtiéndose en directora creativa de una colección de Dolce & Gabbana apenas unos meses después de que Kourtney viviese una boda al más puro estilo 'dolce vita' gracias a la casa italiana. Un conflicto que dio lugar a uno de los mejores momentos 'problemas de ricos' de la tercera temporada un meme que durante semanas no dejó de replicarse en TikTok.
@dashcitythis fight is so bizarre ? #kimkardashian#kourtneykardashian#thekardashians#foryou? original sound - dashcity
En uno de los totales, Kim se sincera y carga contra su hermana mayor diciendo que si alguna tiene que acusar a la otra de copiarla sería ella: "Yo me casé en Italia. ¿Y a caso estoy diciendo que me hayas copiado por casarte en Italia? ¿Quién actuó en mi boda? Andrea Bocelli. ¿Quién actuó en la boda de Kourtney? Andrea Bocelli. Me robaste el puto país en el que casé y la actuación. Andrea Bocelli es mi cantante favorito de todos los tiempos, ¿pero soy yo la que le está copiando 'dolce vita lifestyle'? Vale... ", dejando muy claro que ella tampoco soporta que sus hermanas la copie e intenten apropiarse de su originalidad. Algo que no es la primera vez que ocurre.
Pues bien, ahora que parece que ambas han enterrado ya el hacha de guerra, Halloween se ha convertido sin ninguna duda en el momento perfecto para lanzarse alguna que otra pulla entre ellas y divertirse -y generar titulares-. La primera y más destacable es sin duda Kourtney Kardashian, que se disfrazó de Kim en su primera MET gala, la de 2013, cuando fue como la +1 de Kanye West embarazada de North porque, por aquel entonces, nadie quería a una Kardashian en sus eventos y mucho menos Anna Wintour para Vogue.
Kim y la MET Gala, la temáticas de las Kardashian-Jenner este 2023
Un look de Givenchy que luego dio lugar a cientos de memes en internet por el estampado que muchos compararon con un sofá antiguo. Sea como fuere, lo cierto es que este look pasó a formar parte no solo de los looks icónicos de Kim Kardashian, sino también de la propia Met Gala y la cultura pop y camp. Así que, aprovechando su cuarto embarazo, su hermana mayor no dejó pasar la oportunidad de disfrazarse nada menos que de la mismísima Kim Kardashian. Un 10, la verdad.
Y si con esto no fuera suficiente, Kendall Jenner también parece haberle hecho un poco la burla a su hermana Kim con el disfraz para su propia fiesta de Halloween. La supermodelo se disfrazó de nada menos que Marilyn Monroe, un auténtico icono del siglo pasado que -no para gusto de todos- ahora está más que asociado a su hermana Kim. Y es que la empresaria estuvo durante meses haciendo lo imposible por caber en el icónico vestido de la actriz ya fallecida para acudir a la MET Gala de 2022 caracterizándose también como ella tiñiéndose su pelo rubio. Ahora, Kendall le ha querido arrebatar también el foco y el personaje.