Agua Bendita está preparando una campaña publicitaria para la promoción de sus diseños para el próximo verano 2014 por todo lo alto: tras ver las espectaculares instantáneas a modo de adelanto con la modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel, la firma a la que representaba Irina Shayk ha decidido continuar fichando también por Kendall Jenner.
El objetivo de Kendall Jenner: ser un ángel de Victoria's Secret
A menos de un mes de cumplir los 18 años, la hermanastra de las Kardashian continúa dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje; a pesar de que en el seno familiar las cosas parecen no ir demasiado bien: sus padres Bruce y Kris Jenner acaban de anunciar su separación, mientras los rumores acerca del futuro de Lamar Odom y Khloe Kardashian siguen dando que hablar.
Y es que ajena a los problemas familiares, el mundo de Kendall Jenner gira en torno a su sueño: llegar a ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, tal y como confirmó a la revista E! Noticias. Con este objetivo, el proyecto ha supuesto un paso importante de cara a la consecución del mismo.
Precisamente, en las instantáneas podemos ver a la joven top luciendo en la piscina y en la playa las nuevas propuestas de ropa de baño de Agua Bendita con un aire divertido y juvenil. Entre los diseños, Kendal nos ha presentado una serie de biquinis triangulares con estampados de alegres colores así como otra línea de biquinis bandeau también estampados y muy coloridos junto a pasminas, chaquetas, bañadores y triquinis.