Tras el impresionante espectáculo que ofreció al pie de los ojos de Neptuno en la Fontana de Trevi, la firma de moda italiana Fendi ha lanzado su nueva colección de otoño/invierno 2016/2017. Esta colección que ha desvelado el lookbook de la campaña, cuyas fotografías reflejan la imagen más irreconocible de la modelo Kendall Jenner, para dar el pistoletazo de salida de la línea a la industria de la moda.
La colección más arriesgada combina tonalidades que recogen el bronce y el amarillo oro como principales protagonistas de los diseños. Cortes rectos a la par que asimétricos han encarnado esta nueva línea protagonizada por la joven modelo, siendo uno de los pilares de la colección el abrigo de bisón en diversos estampados.
¿Kendall o Elvis?
Y es que al observar la serie de fotografías ofrecidas por la nueva campaña, cabe destacar el beauty look tan particular con el que ha posado la pequeña del clan Kardashian Jenner. Más propio del rey del rock, Kendall Jenner se ha transformado en el mítico rey de Las Vegas para presumir junto a los diseños más innovadores de Fendi, una inspiración para nada esperada y que ha causado una sensación absoluta.