Así, rodeadas de un ambiente repleto de grandes negocios, no era de extrañar que tarde o temprano ambas acabarían dedicándose a este mundo. Sin embargo, esta vez no se trata de una de sus colecciones propias en las que ya estas dos artistas nos han demostrado que valen para ésto, sino que vuelve a ser una vez más la firma PacSun la encargada de hacer que la imagen de las Jenner esté en boca de todos. Una campaña realizada de cara a la próxima temporada primavera/verano 2015 y que se presenta acompañada por un vídeo promocional de grandes constrastes.
PacSun, siempre fiel a las Jenner
Y es que, a pesar de presentar una época del año en la que el color, el brillo y la energía suelen prevalecer por encima de todo, parece que la sobriedad, la inactividad y la falta de entusiamo acaban por sustituir las características principales de la primavera. Un vídeo en el que la austeridad queda reflejada en el rostro de ambas hermanas y en el que también quedan descubiertos pequeños toques estivales. Flores, escenarios y diferentes modelos pertenecientes a la colección de la casa de moda que se funden con un sentir completamente diferente y extraño.
" ¡Estrenando nuestro nuevo vídeo con @PacSun! Contadme lo que pensaís y no olvidéis comprar la colección ", publicaba Kendall Jenner en su Twitter, el pasado 23 de febrero, junto al vídeo de la campaña. Una línea que incluye vestidos florales, blusas, minifaldas estampadas y pantalones cortos y que plasma a la perfección el carácter de la primavera. Sin embargo, no se trata de la primera vez que ambas trabajan con esta marca estadounidense. A finales del año 2013, ya consiguieron sorprendernos con la que se convertía en su segunda intervención como diseñadoras. Asimismo, hace tan sólo unos meses, Kendall y Kylie Jenner consiguieron dar forma a una línea muy completa enfocada para la temporada otoño/invierno 2014.