Al ritmo de música, así ha comenzado el desfile de Kenzo donde el escenario era una cancha de baloncesto, sin duda un escenario de lo más original donde los modelos han hecho de bailarines y han mostrado las tendencias de la próxima temporada. La mezcla de colores con el negro ha sido el gran protagonista.
Looks con un estilo peculiar con estampado de animales, como lo es el tigre -seña de identidad de la firma- ha sido combinado con pantalones en color negro. Han destacado tonos como el verde, el rojo, el azul eléctrico y el amarillo.
BAILE EXÓTICO
Sin duda un desfile marcado por influencia africana, apostando por colores llamativos para la temporada de otoño/invierno 2019/2020. También se han podido ver faldas estilo midi combinadas con los colores anteriores y prendas con estampado 'animal print' como lo es el caso de los vestidos fluidos.
Uno de los detalles originales del 'desfile' (nada tradicional) ha sido el estampado de tomates en color amarillo y en rojo. El ambiente musical se ha fundido con con el arte de la moda, dejando un buen sabor de boca a los asistentes tanto por su originalidad como por su puesta en escena.