La alfombra roja ha vuelto a ser una vez más testigo de una de las coincidencias menos deseadas por cualquier mujer. Y es que Kerry Washington y Maya Rudolph parecen compartir algo más que la profesión. De nuevo, los gustos de dos actrices han vuelto a unirse para dar lugar a una escena muy común en el mundo de las 'celebs'. Un reflejo de la atemporalidad que caracteriza a muchas tendencias.
Sin embargo, la suerte ha vuelto estar en las manos de estas artistas, quienes han tenido la brillante idea de lucir este vestido, de la firma Stella McCartney en eventos y años diferentes. Por un lado, la conocida actriz de la película 'Django desencadenado' eligió este modelo para pasear con estilo por la alfombra de los 'Teen Choice Awards 2013'. Un año más tarde, Rudolph, cómica y cantante estadounidense, ha vuelto a optar por este diseño para destacar por encima de las invitadas a la premiere de 'Puro vicio'.
Sin embargo, las diferentes entre ambas actrices saltan a la vista de todos. En primer lugar, teniendo en cuenta la época del año en el que se han celebrado estos dos eventos, vemos la superioridad del tono de piel de Washington sobre el de Maya Rudolph, un detalle que provoca que la figura de la esposa de Nnamdi Asomugha destaque por encima de la de su 'contrincante'.
Los zapatos y el make-up de Kerry Washington
A su vez, tanto Washington como Rudolph también han coincidido en dejar el bolso en casa. Un complemento muy básico pero que a veces puede resultar algo incómodo. Sin embargo, los zapatos han sido una de las opciones que han marcado la diferencia entre las dos actrices. A juego con el tono del vestido, Rudolph hizo frente al frío de Los Ángeles luciendo unas sandalias de tacón en color nude y atadas al tobillo. Por el contrario, unos stilettos de punta con detalles de pedrería fueron los elegidos por esta madre de 37 años para la entrega de premios.
En cuanto al maquillaje, la elección más acertada ha sido la de Washington, quien se ha decantado por los ojos ahumados y por una base muy sencilla. Por eso, toda la atención ha terminado recayendo sobre sus labios, resaltándolos con un rojo pasión. En cambio, el único aliado de Maya Rudolph ha sido el colorete, sin marcar apenas los labios y utilizando un sencillo eyeliner.
Pero si seguimos hablando de parecidos, el peinado ha sido otro de los aspectos en el que ambas han coincidido, optando por las ondas y la raya a un lado. Aún así, y teniendo en cuenta todas sus diferencias y similitudes, el estilo de Kerry Washington ha logrado imponerse al de Maya Rudolph, destacando por encima de la sobriedad del maquillaje de su compañera de profesión y del color y el diseño del calzado escogido.