La pequeña de las Kardashian se ha declarado una fanática de la moda y las tendencias, y su experiencia en el gimnasio viendo cómo vestía la gente que se encontraba junto a ella le ha animado a idear este proyecto.
Ésta es una idea que quiere llevar a cabo para concienciar a la gente deportista, puesto que piensa que todo el mundo debería mostrar su lado sexy también mientras hacen ejercicio.
Además, en una entrevista para una conocida revista declaró que las personas que se sienten atractivas mientras practican deporte estarán más motivadas para seguir adelante con su entrenamiento y se esforzarán más, por lo que también se gustarán más a ellos mismas.
Una línea de ropa cómoda y versátil
Una fuente próxima a la celebrity ha afirmado que en este tiempo que se ha ejercitado se ha estado fijando en qué llevaban los deportistas, por lo que "ella sabe que puede crear una línea mejor de lo que lleva la gente". Incluso ha dicho que quiere que ofrezca cortes frescos y sea lo suficientemente versátil como para que además de en el gimnasio, la gente pueda ir con esa ropa paseando por la ciudad o yendo a cenar.