Khloe Kardashian está embarazada de casi nueve meses de su primer hijo, que va a ser una niña. Con motivo de su embarazo se ha dado cuenta de que lo mejor es ir cómoda, y ha creado una línea de ropa llamada 'Good American' para embarazadas. La colección saldrá a la venta a partir del 15 de marzo. Los posados para la marca no podía hacerlo otra sino la mismísima Khloe Kardashian, con unos posados de lo más sexys.
Posado topless
En la sesión de fotos la mama primeriza posaba en topless, tapándose el pecho con la mano y luciendo su hermosa barriguita. Puedes encontrar varios diseños de jeans para embarazadas en su página web y en varios colores. En color negro, vaquero oscuro y vaquero más claro. De esta manera las mamás irán cómodas sin perder el estilo gracias a los nuevos diseños de Khloe Kardashian.
La línea 'Good Mama' está diseñada para darle la mejor forma y comodidad, para abrazar y mejorar el cuerpo en las primeras etapas de la maternidad. La banda elástica es muy recomendable porque protege el vientre y ofrecer una mayor comodidad de sujeción. No cabe duda los dotes empresariales de otra de las componentes del clan Kardashian. Ahora solo queda esperar a que nazca la pequeña de las Kardashian que por cierto, ¡no queda nada!.