En un mismo días -1 de febrero- dos importantes marcas anunciaban que dos de las integrantes de klan Kardashian-Jenner protagonizaban sus campañas primavera/verano de este 2022. Como no podía ser de otra forma, Kim lo hacía modelando para Balenciaga; y Kendall, para Givenchy. Y ambas son igual de musas para Demna Gvasalia como para Matthew M. Williams. En el caso de la primera el tema está más que manido, y en la segunda no tanto, pero es más que evidente.
Diseñador y modelo son buenos amigos desde hace años, motivo por el cual el primero ya eligió a la segunda para protagonizar su primera campaña como director creativo de Givenchy. Aunque quizá el momento más señalado fue su aparición juntos sobre la alfombra roja de la MET Gala 2021 a la que Kendall acudió vestida de la firma francesa emulando a Audrey Hepburn.
El debuto del 'Kenny bag'
Y fue también esa misma noche cuando la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' se coronó como la musa de Givenchy, concretamente en su segundo look de la noche, el de la after-party, un minivestido rojo con un enorme lazo a la espalda acompañado de un minibolso, concretamente el modelo croissant, desde diciembre rebautizado como ' Kenny Bag ', apodo cariñoso con el que muchos se refieren a Kendall Jenner.
Así que, que la hija de Kris Jenner sea una vez más el rostro de la nueva campaña de la firma era quizá hasta esperado. En a primera fotografía que ha visto la luz sale posando precisamente con la versión XL del bolso que llega su nombre y en color negro. Aunque no será el único disponible, ya que en un clip de apenas 1 minutos se puede ver también en color malva.
En esta primera fotografía tienen gran protagonismo también las pinceladas del artista Josh Smith, ya que muchas piezas de esta colección primavera/verano están estampadas con este mismo y contemporáneo patrón.