Si hay alguien que sabe hace campañas icónicas esa es Kim Kardashian, nacida de, por y para romper internet. Y con la última campaña parece haberlo conseguido. Para presentar su ya icónica colección 'Fits Everybody' -una de las primeras que lanzó con su marca Skims- ha escogido a otras cuatro modelos icónicas en lo que a campañas de lencería se refiere: Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.
Tyra, Heidi, Alessandra y Candice nunca habían posado nunca juntas
La cuatro supermodelos encargan las cuatro generaciones de los famosos y ya desaparecido ángeles de Victoria's Secret. Toda ellas descubrieron la fama y se ganaron e status de topmodels gracias a subirse a la famosa pasarela de la firma cada año y protagonizando las campañas en las que encarnaban el súmmum de la sensualidad recién bajadas del Olimpo creado por VS. Ahora, todas ellas ya retiradas de la marca por diferentes cuestiones (Candice Swanepoel todavía trabajaba a veces para ella, pero no en exclusividad), se han reunido en una sesión de fotos icónica.
Y Kim Kardashian lo sabía: " Presentamos a Tyra, Hedi, Alessandra y Candice en su primera campaña juntas en la historia ". Así es, nunca antes se había juntado a estos cuatro iconos de la moda de ropa interior antes y quien lo ha conseguido no podía ser otra que fuera Kim Kardashian. Además, las cuatro modelan las prendas de la colección 'Fits Everybody', también todo un icono para la propia firma y que no deja de sumar adeptas en todo el mundo.