La empresa minorista Missguided se encarga sistemáticamente de replicar los looks que diversas celebrities lucen en las alfombras rojas, en posados ante fotógrafos o incluso en post en sus propias redes sociales. Uno de los nombres que más utiliza la marca para promocionar sus diseños es el de la exitosa Kim Kardashian.
Kim Kardashian demanda por usar su imagen sin consentimiento
La reina de Instagram ya ha criticado en diversas ocasiones a este tipo de tiendas de ropa barata y rápida por robar su apariencia sin tener su consentimiento. Pero el caso de la marca Missguided ha sido el más repetido y duradero y la estrella ya ha estallado.
Y es que tal y como ha publicado el portal de noticias TMZ, Kim Kardashian ha demando al minorista solicitando el pago de al menos 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, así como la restricción futura y permanente de cara a próximos diseños. Y es que esta marca ha sacado numerosas colecciones inspiradas en la influencer, de modo que ha tratado siempre de beneficiarse engañando a los demás ya que Kim Kardashian jamás ha sido imagen de Missguided.