El ' terremoto Kardashian ' continúa sus andaduras en el mundo de la moda. Pero esta vez con algún que otro cambio. Kim Kardashian y su marido Kanye West han sido los rostros elegidos por la firma Balmain para la temporada primavera/verano 2015. Un noticia que ha sonado como una verdadera sorpresa inesperada, ya que Kendall Jenner parecía situarse entre la favorita del diseñador Olivier Rousteing.
Pero al final, la idea principal ha terminado dando un giro completamente radical. Arrebatándole el testigo a su hermana y su cuñada, respectivamente, la mediana de las Kardashian y el rapero cierran este año 2014 repleto de un protagonismo continuo. Ahora, la sensualidad, la provocación y la pasión descontrolada se han apoderado de esta pareja tan sonada, en unas imágenes para la nueva línea masculina dirigidas bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.
Un año repleto de protagonismo
Además de mostrar siempre un vínculo muy cercano con la moda , Kim Kardashian ha dado mucho más de qué hablar durante todo este año. Uno de los principales motivos ha sido el día de su enlace con Kanye West , una boda de ensueño que la celebrity quiso compartir con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
Aunque, sin duda, lo que siempre permanecerá grabado en nuestra retina será una de las últimas portadas de este año de la revista ' Paper Magazine ', en la que Kardashian perdió definitivamente la vergüenza y posó al desnudo para esta publicación. Un trabajo que no deja rienda suelta a la imaginación y que fue parodiado en múltiples ocasiones.