La cantante del grupo Girls Aloud, Kimberley Walsh, ha decidido lanzarse al mundo de la moda desde un ámbito más comercial con un nuevo proyecto en colaboración con el portal very.co.uk, para el cual ha seleccionado una serie de vestidos y prendas que favorecen y definen la silueta femenina.
Desde este mes de diciembre, el portal cuenta con una colección llamada 'Kimberley' en la que podemos ver a la cantante posando con los diseños escogidos y adquirir el que más nos guste. Además, la artista también ha protagonizado una campaña de publicidad de la iniciativa formada por una serie de instantáneas.
Entre las prendas escogidas por Kimberley, que forman parte de la colección Very Primavera/Verano 2014, nos encontramos con un vestido de color morado que realza la silueta en forma de reloj de arena y que está rematado con un borde de encaje negro, así como un vestido rojo y un conjunto formado por una falda estampada y una blusa de color negro con bordes de color blanco.
Piezas glamourosas y muy ponibles
"Ha sido muy divertido seleccionar mis piezas favoritas de la colección", explicó la cantante al diario Daily Mail, y añadió que "quería incluir piezas glamourosas y fáciles de utilizar, e incluso prendas para todos los gustos y creo que lo he conseguido".