Diseños sexys y muy atrevidos creados en Inglaterra, realizados sobre tela importada de Italia y que incorporan una pequeña moneda de oro, seña de identidad de la marca, fabricada en Francia. Estos son los ingredientes de 'Kimberly London', una nueva y prometedora firma que viene de la mano de la rubia de moda Kimberly Garner.
A sus 23 años la modelo ya es una de las celebrities más conocidas en el panorama británico, fama que ha conseguido gracias a su aparición en 'Made in Chelsea', un reality show. Cuando acabó el programa, la top se dedicó por completo a un proyecto personal, la creación de su propia colección de ropa de baño.
Un sueño hecho realidad
Con el lanzamiento de la colección, la joven ha visto su sueño hecho realidad y está tan ilusionada que hasta ha posado ella misma con los diseños para la campaña de publicidad. En las imágenes, la top presume de cuerpazo y bronceado y aparece en diferentes escenarios, desde una escena interior hasta las paradisiacas playas de Barbados.
Desde biquinis monocolor de piezas muy reducidas hasta prendas de estilo brasileño y triquinis de infarto, los diseños de Kimberly se definen, ante todo, como atrevidos. De hecho, para enfatizar la provocación y sensualidad que la campaña quiere transmitir, la joven diseñadora se ha rodeado de dos atléticos modelos masculinos con los que aparece posando de manera conjunta.