Es momento de empezar a pensar en las prendas que llenarán nuestros armarios el próximo otoño/invierno 2015/2016. Kocca ya ha empezado a lanzar algunas de las tendencias por las que apuestan para los meses más fríos del año.
Las chaquetas sin mangas se combinan con pantalones de pata ancha -que vuelve pisando fuerte esta temporada- formando un juego de volúmenes con los que la firma busca resaltar al máximo la silueta femenina.
Un look que se alterna con piezas monocromáticas -que vienen en el clásico negro, en gris o en tonalidades pastel como el rosa empolvado- en jacquard que también ensalzan la silueta gracias a los pliegues y plisados que lleva en su cintura.
Completa y variada línea denim
Por su parte, para las prendas de punto y abrigos, se opta por el efecto cepillado y la lana suave. Los estampados indefinidos de flores constituyen el highlight en trajes, blusas y vestidos donde la mezcla de grises, blanco y negro con tonos empolvados dan como resultado una amplia variedad de combinaciones.
Kocca completa sus apuestas con una línea denim. La marca italiana propone vaqueros también con pata de elefante, acampanados o skinny. Asimismo, la colección también incluye una temporada más el efecto desgastado tanto en pantalones como en monos o chaquetas.