Son una de las familias más ricas del mundo pero eso no quita para que compartan ropa y tiren de armario de vez en cuando. Lo malo son las comparaciones que es provoca, sobre todo cuando la matriarca Kris Jenner luce los vestidos de sus hijas, mostrando el cuerpazo que luce tras seis embarazos.
Hace ya tiempo que comparamos a Kourtney y Khloe Kardashian por lucir en un photocall el mismo vestido de Robert Cavalli animal print. Ahora es su madre Kris Jenner la que se ha dejado ver con ese modelito en Cannes.La matriarca de la familia ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía del Lions International Festival of Creativity celebrado recientemente en la que aparece posando de lo más sonriente con el popular vestido de seda.
Kris Jenner, de turismo con un Roberto Cavalli
Ahora bien, cada una de ellas lo ha lucido a su manera. Así, mientras Kourtney Kardashian apostó por lucir escote y enseñar su sujetador negro, Khloe Kardashian fue mucho más recatada, al igual que ha hecho Kris Jenner.
Además, la matriarca, a diferencia de sus hijas, ha apostado por la comodidad máxima, dejando en la maleta los tacones y calzando unas sandalias negras planas con las que le daba al look un aire muy informal e incluso juvenil.