Jennifer Garner, Kristen Stewart, Celine Dion, Drew Barrymore y Gwendoline Christie encabezan el ranking de peor vestidas de la semana. Una colección que, infelizmente, recoge los errores garrafales de las celebrities a lo largo de la semana. El color azul, la tela de pelo sinténtica y hasta el raso rosa bebé han sido algunos de ellos.
JENNIFER GARNER Y EL LOOK EMPRESARIAL DESAFORTUNADO
La actriz del menos es más ha terminado por protagonizar un escándalo beauty en toda regla. Jennifer Garner es amante de las prendas elegantes a todo color y en su día la artista fue considerada todo un referente fashionista. Con en el tiempo su estilo ha evolucionado hacía una versión más madura a través de cortes clásicos y looks monocromáticos. Sin embargo, su último estilismo no goza de semejantes piropos.Jennifer Garner optó por un look empresarial de camino al trabajo y aunque combina prendas simples hay errores garrafales que merecen ser comentados. Su falda lápiz color negra y de corte midi no termina de pegarse al cuerpo de la actriz en la parte de atrás. Esto arruina la elegancia inherente de la falda y con una talla menos el asunto hubiera quedado resuelto. Lo mismo pasa con su jersey blanco, demasiado holgado por delante y con necesidad de un toque de plancha. Sus tacones de piel negros se terminar por agrietar en la zona de la punta a medida que camina y no estilizan sus pies. ¡Otra vez será!
KRISTEN STEWART Y EL EXCESO DE BRILLOS
La premiere de ' Los ángeles de Charlie ' fue todo un éxito y Stewart protagonizó el evento junto a sus compañeras. Sin embargo el vestido de lentejuelas a todo color terminó por sumir a la artista en un exceso de brillos un tanto inquietante. El diseño es en tamaño mini y de manga larga. Posee dos aberturas a la altura de la cintura y quedan divididos por una tira con lazo de largo considerable. El vestido no desprende armonía y sus formas distan de ser equilibradas. Los stilettos en color azul marino tampoco fueron la mejor opción.
DREW BARRYMORE VUELVE A FALLAR
La que fue un ángel de Charlie de lo más estilosa ha vuelto a defraudar en la alfombra roja. Drew Barrymore es amante del menos es más y sus diseños son del todo inspiradores. Si bien sus prendas hippies y juveniles la salvan en muchas ocasiones, otras la terminan por dejarla en evidencia y luce accesorios prohibidos a los photocalls más de moda. Los vestidos sueltos y florales siempre son una buena idea pero sus recurrentes gafas de sol estilo aviador no pintan mucho durante la noche.Durante su último evento Drew Barrymore lució un look algo desconcertante y es que el corte de sus prendas unido a sus accesorios diversos no ayudaron en absoluto. Sus pantalones de seda rompen con toda elegancia y se transforman en unos bombachos súper anchos. Su top negro es muy corriente y dista de ser de buen material. Su blazer blanca es de tejido impermeable y brilla excesivamente al son de los flashes. Posee un pequeño pañuelo en un lateral pero no cumple la función elegante que se propone. Sus sandalias doradas no combinan y los pendientes de plumas son demasiado largos.
QUE DIOS PERDONE A GWENDOLINE CHRISTIE
La actriz que un día saltó a la fama gracias a su interpretación en 'Juego de tronos' hoy es una artista de prestigio internacional. Gwendoline Christie es toda una amante de la moda y aprovecha cualquier alfombra roja para lucir los looks más atrevidos y variopintos. Si bien pecar de excesos no es bueno, Christie muchas veces ha caído en este cometido y sus diseños han sido un tierra trágame en toda regla. Menos mal que la artista goza de un gran talento.Durante la gala MOMA Film 2019 la actriz posó junto a sus compañeras en una de las alfombras de cine más esperadas del año. Gwendoline Christie continuó en su línea atrevida y esta vez su fashion look no acompaño a su grandioso arte. Lució un vestido de seda rosa palo. Es color de por sí es difícil de llevar y el corte largo y abullonado terminan por convertirlo en una prenda traicionera. El cuello alto posee piedras plateadas de tamaño grande y muy afiladas. Este detalle es poco favorecedor y hasta podría ser un peligro.
CÉLINE DION Y LA BATA AZUL
Céline Dion fue una cantante de prestigio internacional capaz de llevar su música alrededor del globo. Su música estaba en boca de todos y su estilo debía estar a la altura, es por eso que la cantante desde tiempos muy tempranos ha lucido toda tendencia a través de prendas llamativas. Su estilo ha evolucionado con ella a lo largo del tiempo y si bien a veces luce looks ideales durante la alfombra roja, otras peca de excesos y opta por colores llamativos y tejidos -quizás excesivos. ¡ La dura vida de las celebrities !En un paseo por las calles de Nueva York, Céline Dion quiso protegerse de frío invernal y para ello optó por el color azul y la tela de pelo sintética. Solo oír la combinación ya entran escalofríos pero la artista intentó combinar dos estilos aunque sin mucho éxito. Luce un abrigo de color llamativo y con grandes solapas que mucho recuerda a una bata de baño. Su falda a juego terminan por rematar un look cargado de excesos junto a medias turquesas y botas de piel a juego. ¿ Era realmente necesaria la riñonera ?