No todas las invitadas a la ceremonia de entrega de los Oscar 2013 pueden acertar con el look escogido para pasear por la alfombra roja. Así, después de haber destacado a las más elegantes, ahora desde Bekia Moda queremos mencionar a aquellas que han estado algo desafortunadas en su elección.
El desacierto de algunos estampados
Hay estampados que pueden jugar malas pasadas. Así, Kristen Stewart, que acudió en muletas al evento, se decidió en mal momento por un vestido con demasiados estampados de Reem Acra de tonos blancos y crudos que no hacía precisamente mucho juego con su piel. El corte sirena del vestido no terminaba de amoldarse a su figura y el peinado tampoco la acompañó. Por su parte, Sandra Bullock apostó por un vestido de Elie Saab de transparencias y estampados con pedrería que, como a Kristen, no le favorecia nada. Al menos iba mejor peinada.
Sally Field y Jacki Weaver compartieron además de nominación a Mejor Actriz de Reparto unos vestidos poco acertados. Especialmente Sally Field, cuyo vestido parecía tener unas tallas de más.
Helena Bonham Carter no defraudó
Como era de esperar, la actriz Helena Bonham Carter volvió a llamar la atención por su peculiar atuendo: un vestido muy voluptuoso de capas y volantes en la parte inferior que poca o ninguna elegancia le aportó para la ocasión.
Otras que tampoco acertaron en su elección fueron Salma Hayek, que vestida de Alexander McQueen llamó la atención por un cuello halter que, por su estatura, resultó poco favorecedor. Nicole Kidman, vestida de L'Wren Scott, decidió, por si las moscas, anunciar que su marido había elegido el vestuario.
Por su parte, Catherine Zeta Jones decidió apostar por Zuhair Murad siguiendo a Amaia Salamanca en los Goya 2013. Sin embargo, a ella no le salió tan bien la apuesta como a la española y su vestido resultó demasiado excesivo.